Venta de anime y manga

Mobile Suit Z Gundam – (機動戦士Zガンダム) – Kido Senshi Zeta Gundam

Mobile Suit Zeta Gundam (en Japonés: 機動戦士Zガンダム, Kidou Senshi Zeta Gundam) es la secuela de la serie Mobile Suit Gundam.

El año es U.C 0087. Siete años  han pasado desde el fin de la Guerra de un Año, la población de las colonias continúa exigiendo libertad y justicia por parte de la corrupta Federación Terrestre;  exigencia que el destacamento élite de la Federación, los Titans, reprime con cruel violencia. Ahora, una fuerza rebelde llamada AEUG (siglas en inglés de “Grupo Contra la Unión Terrestre”), se prepara para luchar contra la tiranía de los Titans.

Cuando AEUG lanza un ataque sobre los cuarteles Titans, el conflicto político se transforma en una guerra civil. Un joven llamado Kamille Bidan se involucra en el conflicto, convirtiéndose en el piloto Gundam de esta nueva era.

Un piloto de la AEUG,  quien se hace llamar Quattro Bajeena se infiltra en la colonia espacial conocida como Gryps, en la cual se encuentra los cuarteles generales de la fuerza de élite de la Federación Terrestre, Los Titans. Allí confirma que los Titans  están desarrollando un nuevo modelo de mobile suit, El Gundam Mk.II, Quattro y sus compañeros capturan algunas de las maquinas y regresa a la nave insignia de la AEUG, Argama. Traen consigo a un joven civil con un gran potencial para convertirse en newtype Kamille Bidan, el cual tiene un gran desprecio por los Titans.

Evadiendo las persecuciones de los Titans y de las fuerzas de la Federación Terrestre,  El Argama viaja hacia la luna en donde recibirán nuevas armas y son re-abastecidos por parte de aquellos quienes los apoyan. Después de capturar varias naves de guerra de la Federación Terrestre, El AEUG reúne sus fuerzas para una primera ofensiva a gran escala; un ataque a la principal base de la Federación en la tierra Jaburo, en Sudamérica.

Z Gundam es una serie que todo fan de Gundam debe ver.  Es una serie profunda, en que los personajes van evolucionando a medida que pasan los capítulos y donde la tragedia no está exenta. A pesar de ser una especie de continuación de la saga de Gundam, no cae en lo típico de las segundas partes, las que cuentan una historia similar. Acá se cuenta una historia nueva, fresca y que deja al espectador queriendo saber más de esta historia.

Punto aparte es la música, oscura, orquestada, que sabe darle el punto exacto a las escenas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Información De Compra:

 

  • Tipo: Serie
  • Género: Mecha, Drama, Acción, Militar, Sci-fi
  • Número de discos: 8
  • Idioma: Japonés
  • Subtítulos: Español
  • Precio: 20 Bs/ dvd
  • Episodios: 50
  • Año: 1985
  • Estatus: completa

Compra:

 

  • Para mayor información llamar al número: 0424-3011400
  • También puede escribirnos al e-mail: animanga.ve@gmail.com
  • DVD’s y caratulas a todo color
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s