Venta de anime y manga

Mobile Suit Gundam (機動戦士ガンダム)- Kido Senshi Gundam

Todo comienza en el futuro, cuando  debido a la sobrepoblación mundial, la contaminación, las guerras y las enfermedades, la humanidad emigra al espacio exterior para vivir en gigantescas colonias espaciales que orbitan alrededor de la Tierra.

Las naciones de la Tierra se unen formando las Fuerzas de la Federación Terrestre, y durante más de medio siglo, el ser humano vive en paz. Pero muchos oficiales del gobierno de la Federación se vuelven verdaderos tiranos, sobre todo en la forma que gobiernan ciertas colonias espaciales. Muchas colonias proponen crear gobiernos autónomos, y cada vez se hace más fuerte en el clamor popular las palabras Independencia, Revolución… y Guerra.

Finalmente estalla la guerra…

Es el año 0079 del Universal Century y hace muchos años que la humanidad ha empezado a habitar en colonias espaciales. Pero ahora, la Federación Terrestre y un grupo de colonias que se llaman a sí mismas el Principado de Zeon están en guerra. Ambos bandos han sufrido un estremecedor número de bajas, perdiendo cerca de la mitad de sus respectivas poblaciones.

Cuando un pequeño escuadrón de Zeon se topa con el arma secreta de la Federación, por azares del destino el joven Amuro Ray queda atrapado en el conflicto y termina piloteando un mobile suit secreto de la federación terrestre,  conocido como RX-78-2: “Gundam”. A partir de entonces, se inicia una aventura increíble en la que piloto y robot se convertirán en leyenda, librando batallas épicas en ambientes diversos, protegiendo a la nave conocida como White Base y sufriendo la amenaza constante del más grande as de la guerra, el comandante Zeon Char Aznable conocido como “El Cometa Rojo”.

Gundam es un autentico drama de guerra en donde se puede ver al dolor, amor, amistad, traiciones que les toca pasar a cada uno de los personajes de la historia, haciendo de esta una autentica opera espacial o drama de guerra Sci-fi

Esta historia forma parte de una trilogía junto a Mobile Suit Z Gundam y Char’s Counterattack.

Mobile Suit Gundam es una serie la cual debe dársele oportunidad, no por el hecho de ser antigua y no poseer los niveles de animación actuales, denle una oportunidad y no se arrepentirán tras ver una de las series de culto en Japón y alrededor del mundo, también conocida como la serie que creo todo el género de los “Real Robots” a diferencia de series de super robots, como Mazinger Z y Getter Robo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Información De Compra:

 

  • Tipo: Serie
  • Género: Mecha, Drama, Acción, Militar, Sci-fi
  • Número de discos: 7
  • Idioma: Japonés
  • Subtítulos: Español
  • Precio: 20 Bs/ dvd
  • Episodios: 1943
  • Año: 1985
  • Estatus: completa

Compra:

 

  • Para mayor información llamar al número: 0424-3011400
  • También puede escribirnos al e-mail: animanga.ve@gmail.com
  • La serie se actualizara constantemente mientras sea emitida
  • DVD’s y caratulas a todo color

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s