Venta de anime y manga

Kareshi Kanojo no Jijo (Kare kano) – (彼氏彼女の事情)

Después de ser reconocida, tanto por profesores como por sus propios compañeros, durante su paso por las escuelas de pre-escolar, primaria y secundaria, Yukino Miyazawa ha llegado a la escuela preparatoria Hokuei (ほくえい, Hokuei ) para continuar con su senda gloriosa como estudiante modelo por su brillante rendimiento académico, su belleza y su personalidad afable y humilde, buscando ser elegida como representante estudiantil de su clase 1-A, honor que se le otorga a los dos alumnos que hayan sacado mejores notas en el examen de admisión.

Esto a pesar de que, en su casa y con su familia de típica clase media-baja japonesa, es una adolescente egoísta, vaga y caprichosa y que se autodescribe como Reina de la Vanidad para reconocer que su comportamiento en la escuela es una gran farsa.

Pero los resultados de los exámenes le harían notar a Miyazawa la existencia de un rival: Sōichirō Arima, quien no solo ocupa la otra plaza representativa, sino que obtiene las notas más altas de la escuela, alejándola del reconocimiento de sus profesores y compañeros que, ahora, solo tienen ojos en un chico que, además de sus notas académicas, es gentil, apuesto, amable, con gran rendimiento físico, talentoso practicante de Kendō e hijo de una familia adinerada de médicos cuyos orígenes se remontan al Periodo Edo.

Este suceso la tomaría ella como una humillación (según ella, la peor sufrida en sus 15 años de vida) y dedicaría todos sus esfuerzos a derrotarlo. En un momento de descuido Yukino se dejara ser vista en su apariencia real, muy diferente esto hará que Souichirou la tenga en jaque durante un tiempo para no revelar su verdadera personalidad.

Además de los problemas llamémoslo frívolos que pueden tener los adolescentes, Kare Kano toca temas actuales como por ejemplo la relación a veces difícil que se tienen con los padres, los problemas de la infancia y los temas para algunas sociedades aun llamadas tabú como son las relaciones sexuales entre adolescentes.
Kare Kano en pocas palabras es un shoujo moderno en la cual puedes encontrar de todo: romanticismo, diversión, momentos serios y además de tener un buen diseño de personajes y buena música.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Información De Compra:

 

  • Tipo: Serie
  • Género: Comedia, Drama, Romance, Shoujo
  • Número de discos: 4
  • Idioma: Japonés
  • Subtítulos: Español
  • Precio: 20 Bs/ dvd
  • Episodios: 26
  • Año: 1998
  • Estatus: completa

Compra:

 

  • Para mayor información llamar al número: 0424-3011400
  • También puede escribirnos al e-mail: animanga.ve@gmail.com
  • DVD’s y caratulas a todo color
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s