Venta de anime y manga

GetBackers – (ゲットバッカーズ-奪還屋-)

Ginji Amano y Ban Mido, forman un Servicio de Recuperación denominado “Get BackerS”, con el que ofrecen a sus clientes la recuperación de cualquier objeto que éstos hayan perdido a cambio de elevados honorarios.

Aun cuando parecen ser muchachos comunes y corrientes, ambos tienen un pasado violento que desean olvidar, y poseen habilidades físicas super-humanas. Gracias a sus habilidades, casi siempre cumplen con su misión, sin embargo, la mala suerte con el dinero que los persigue hará que, generalmente, no reciban compensación económica por su trabajo, por lo que casi siempre se les encontrará pidiendo comida gratis en el restaurante Honky Tonk de su “amigo” Paul Wan. Allí es a donde se dirigen los clientes de los Get BackerS para contratarlos.

La historia de GetBackers empieza en Shinjuku (Tokio), en un lugar llamado La Fortaleza Infinita (Mugenjou), un conjunto de edificios a medio terminar que las personas ‘sin hogar’ tomaron para sí (tiene una población de 10 mil a 20 mil habitantes); convirtiéndolo en uno de los lugares más peligrosos y temibles de la ciudad; en este sitio habitan 4 Reyes, los cuales unieron sus fuerzas para crear un poco de orden en tamaño desastre, de estos, el Gobernante Absoluto, es conocido como el Emperador Relámpago Ginji Amano, de pronto apareció un joven muy extraño llamado Ban Midou éste, al igual que Ginji y los otros 3 Reyes posee secretos y habilidades fuera de nuestra imaginación.

Desde entonces, Ginji y Ban se hicieron muy buenos amigos,conocidos con el sobrenombre de “Getbackers” cuyo lema es “Si está robado, podemos devolverlo!, nuestro porcentaje de éxito es de 100%” Son los mejores profesionales de su rama, por lo que multitud de clientes acuden al Honky Tonk -un garito- para hacerles sus encargos.

Los pequeños casos se entremezclan con otros más peligrosos, en los que ambos deberán demostrar sus dotes: “el mordisco de la serpiente” (un golpe mortal) y “el ojo del diablo” (que provoca alucinaciones) son los dos poderes especiales de Midou, mientras que Amano controla la electricidad a través de su cuerpo, siendo capaz de generar descargas de miles de voltios.

Esos poderes son los que les permiten declarar abiertamente que son los mejores en su trabajo, aunque no son los únicos que poseen ese tipo de fuerza y tarde o temprano se encontrarán con la horma de su zapato. Y a todo esto, están sus novias de por medio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Información De Compra:

 

  • Tipo: Serie
  • Género: Acción, Comedia, Super Poderes, Aventura, Fantasía
  • Número de discos: 8
  • Idioma: Japonés
  • Subtítulos: Español
  • Precio: 20 Bs/ dvd
  • Episodios: 49
  • Año: 2003
  • Estatus: completa

Compra:

 

  • Para mayor información llamar al número: 0424-3011400
  • También puede escribirnos al e-mail: animanga.ve@gmail.com
  • DVD’s y caratulas a todo color
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s